miércoles, 24 de febrero de 2016

DRAGOBETE

Hola.
La fiesta de Dragobete es el equivalente rumano del dia de los enamorados y se celebra en Rumania en 24 de febrero.Es una fiesta ancestral que representa la llegada de la primavera,del bien y del amor.
Mi manicura esta dedicada a este fiesta.Sobre una base blanca he estampado un diseño que imita  los diseños tradicionales rumanos usando los colores de la bandera de Rumania:rojo,amarillo y azul (Que pena que en las fotos no de puede ver muy bien el estampado amarillo).En dos dedos he hecho pegatinas caseras con corazones en los mismos colores.
Me ha ayudado mucho en estampado el sello transparente que me llego ayer.Es una maravilla.

Buna.
Sarbatoarea de Dragobete este echivalentul romanesc al zilei indragostitilor si este in ziua de 24 februarie.O traditie si o sarbatoare ancestrala care marcheaza sosirea primaverii,a binelui si a iubirii.
Manichiura mea este dedicata sarbatorii.Pe o baza alba am stampilat un model care se apropie cat de cat de motivele noastre traditionale,folosind culorile steagului(ce pacat insa ca nu se distinge bine galbenul).Pe doua unghii am lipit abtibilduri facute de mine  cu inimioare in aceleasi culori.
M-a ajutat mult la centrarea modelului stampiluta transparenta pe care am primit-o ieri.Este o minunatie.







7 comentarios:

Gracias por dejar vuestros comentarios.
Multumesc pentru comentarii.